Blogia
Odilum

Blogs de clase

Observando los blogs de la clase de primero de Publicidad y R.R.P.P. de la facultad de Pontevedra, encontré tres que me interesan para documentarme sobre el turismo en España.
El que más se ajusta a mi tema, es uno de María Díaz que va de "Viajes", porque no lo enfoca tanto en experiencias personales sino en enseñarnos apasionantes lugares donde poasar las vacaciones, pero de una forma didáctica. De manera que si visitamos esa página encontraremos entrañables lugares donde viajar, y además aprenderemos un montón de cosas, que es un poco también mi objetivo.
Luego hay otros dos blogs que aunque no tratan de lleno mi tema son interesantes:
Uno es de Sara Alcázar y es de "Fiestas populares", que como dije no trata el turismo en exclusiva, pero si una parte importante, como son las fiestas (de las cuales muchas de las que aparecen en este blog son de interés turístico como el San Fermín, las Fallas, etc)y el ocio. Además mi intención es meter algo de eso, pero bueno todo a su debido tiempo.
Por último está el de Zeltia Regueiro que va de "Viajes a rincones europeos", que aunque no se centra únicamente en España, si tiene artículos interesantes, y que van un poco con el estilo de mi blog.

2 comentarios

rebeca -

ola!soy rebeca otra vez. he tenido problemas para enlazar tu blog porque no se la direccion, lo he intentado como odilum pero creo q no es asi. si puedes escribeme tu direccion de blogia en un comentario en mi blog o por el correo. gracias.

Rebeca -

ola olalla!soy rebeca y estoy en tu clase, supongo q me conoces. era para decirte q en mi blog he escrito ultimamente unos articulos sobre lugares de Galicia y quizas te pueda servir como enlace. yo te enlazare. bikos