Blogia
Odilum

Blogs de turismo

Un blog de prestigio

Hay un Blog de Viajes, que trata sobre el Turismo, pero a escala mundial. No obstante lo voy a enlazar porque siempre es interesante saber sobre distintos lugares y culturales. Pues como suele decir mi abuela "Nunca te acostarás sin saber una cosa más". Volviendo al tema, este blog es de Jorge Gobbi.

*EL AUTOR:
Jorge Gobbi es licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, donde además se desempeña como docente. Está a cargo del seminario “Comunicación, Viajes y Representaciones Sociales”, que se dicta en la carrera de Ciencias de la Comunicación, y es Jefe de Trabajos Prácticos de la materia Teorìa y Práctica de la Comunicación II, cátedra Martini. También se desempeña como periodista especializado en tecnología, en particular en la revista Users y en los suplementos de tecnología Infobit y Compuser, que se distribuyen en el interior de Argentina.

Si te interesa su blog y quieres acceder a él PINCHA AQUÍ.
Además de tener un blog, también tiene una página personal en la que aclara ciertas cuestiones del blog de viajes, y que sirve de complemento de éste.
Para acceder a dicha página PINCHA AQUÍ.

Turisme in Spain

Hoy visité flikr y decidí buscar información sobre el turismo en España. Encontré una página estadounidense en la que aparecen las rutas o visitas recomendadas de los distintos países. Si te apetece irte de viaje, y no tienes claro a donde ir, te aconsejaría que visites esta web, porque es muy interesante, Sólo hay un problema que está en Inglés.
Si quieres relizar un viaje por España PINCHA AQUÍ.
Si quieres realizar un viaje fuera de España PINCHA AQUÍ.

Blogs de clase

Observando los blogs de la clase de primero de Publicidad y R.R.P.P. de la facultad de Pontevedra, encontré tres que me interesan para documentarme sobre el turismo en España.
El que más se ajusta a mi tema, es uno de María Díaz que va de "Viajes", porque no lo enfoca tanto en experiencias personales sino en enseñarnos apasionantes lugares donde poasar las vacaciones, pero de una forma didáctica. De manera que si visitamos esa página encontraremos entrañables lugares donde viajar, y además aprenderemos un montón de cosas, que es un poco también mi objetivo.
Luego hay otros dos blogs que aunque no tratan de lleno mi tema son interesantes:
Uno es de Sara Alcázar y es de "Fiestas populares", que como dije no trata el turismo en exclusiva, pero si una parte importante, como son las fiestas (de las cuales muchas de las que aparecen en este blog son de interés turístico como el San Fermín, las Fallas, etc)y el ocio. Además mi intención es meter algo de eso, pero bueno todo a su debido tiempo.
Por último está el de Zeltia Regueiro que va de "Viajes a rincones europeos", que aunque no se centra únicamente en España, si tiene artículos interesantes, y que van un poco con el estilo de mi blog.