Blogia
Odilum

Un blog de prestigio

Hay un Blog de Viajes, que trata sobre el Turismo, pero a escala mundial. No obstante lo voy a enlazar porque siempre es interesante saber sobre distintos lugares y culturales. Pues como suele decir mi abuela "Nunca te acostarás sin saber una cosa más". Volviendo al tema, este blog es de Jorge Gobbi.

*EL AUTOR:
Jorge Gobbi es licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, donde además se desempeña como docente. Está a cargo del seminario “Comunicación, Viajes y Representaciones Sociales”, que se dicta en la carrera de Ciencias de la Comunicación, y es Jefe de Trabajos Prácticos de la materia Teorìa y Práctica de la Comunicación II, cátedra Martini. También se desempeña como periodista especializado en tecnología, en particular en la revista Users y en los suplementos de tecnología Infobit y Compuser, que se distribuyen en el interior de Argentina.

Si te interesa su blog y quieres acceder a él PINCHA AQUÍ.
Además de tener un blog, también tiene una página personal en la que aclara ciertas cuestiones del blog de viajes, y que sirve de complemento de éste.
Para acceder a dicha página PINCHA AQUÍ.

1 comentario

Jorge -

Gracias por la mención a mi blog. Si bien trabajo sobre cuestiones generales del campo turístico, debo reconocer que por razones geográficas y de viajes, el blog habla bastante más de América Latina que de otros lugares -en particular sobre los relatos de viajes.

Y por cierto, siempre es bueno que más gente se agregue al tema de viajes; si tenemos que seguir dependiendo de la información de los medios tradicionales, vamos a seguir leyendo esas notas que son mezcla de periodismo y promoción publicitaria.