Blogia
Odilum

Turismo en España: más enlaces

Buscando por Google Scholar posibles enlaces para mi tema, "el Turismo en España",encontré lo siguiente (que pudiera ser de interés):

- El más citado es Andrés Pedreño Muñoz que es Catedrático de Economía Aplicada en el Departamento de Análisis Económico Aplicado de la Universidad de Alicante e investigador y fundador del Instituto Interuniversitario de Economía Internacional. Él trata el tema desde el aspecto puramente económico, de manera que no es demasiado útil desde el enfoque que le pretendo dar yo. Pues mi intención es destacar lugares de la geografía española, no hablar de cifras y números, ni de lo que se gastan los españoles, ni nada de eso. No obstante si a alguien le interesa este aspecto del turismo, que sepa que aquí puede enlazar con la página de A. Pedreño.
- Estuve mirando todos los resultados, y ninguno trata el tema desde mi punto de vista, ya que van todos encaminados al turismo como negocio no como placer o diversión que es lo que pretendo enfocar yo, lo tratan su aspecto político, sociológico o incluso su historia o evolución. No obstante encontré dos enlaces interesentes (como curiosidad. Un trabajo trata de "cómo el golf afecta al turismo español"; y el otro de "España y el español da través de una mirada americana".

0 comentarios