Blogia
Odilum

Bienvenidos a Odilum!

Éste será un nuevo espacio en el que aparecerán artículos de todo tipo. Desde la curiosidad más absurda, hasta la noticia más divertida. No obstante, algo que quiero dejar claro, antes de nada es, que primordialmente aquí publicaré todo lo que tenga que ver con el turismo: lugares de ocio, de interés cultural, gastronomía... incluso festivales.
En principio me centraré en el ámbito español, y más en concreto en Galicia, mi tierra. Pues si en algo destaca dicha comunidad, es en el turismo, especialmente en cuanto a sus impresionantes paisajes y a su exquisita gastronomía
Espero que os guste mi iniciativa, pero si no es así, deciros, que se aceptan sugerencias y todo aquello que contribuya a mejorar la página. O simplemente, si quereis añadir un comentario, o algo, perfecto.

7 comentarios

odilum -

Mira mi página no es sobre recomendaciones del turismo, es una página más bien teórica, para que la gente descubre sitios nuevos y sepa de su existencia, que tipos d costas hay, cuales son los destinos preferentes, porque, que tipo de turismo, etc.
yo pongo alguna sugerencia, pero vamos que realmente eso es una pqñita parte de mi blog

brujita -

vale, ya me has puesto sitios interesantes para visitar, pero no me has dado verdaderas recomendaciones para irme de vacaciones, en plan que salgan de ti, el calorcillo aprieta y falta menos

pedro rodrigo -

que os den a todos, quedaros en casa,coño!

josemi -

ni de coña tío, pa eso me voy con mi abuela

colega -

pos tienes razón josemi, si tal vete tu con ella de acampada

josemi -

la brujita esra es gilipollas, si quiere ir de vacaciones que se compre una guia de viajes o que haga autostop aber onde la llevan

brujita -

ei que pasa? quiero ir de vacaciones,recomiendanos sitios wapos