Blogia
Odilum

El regreso

Hola a todo@!!!!

Después de cuatro años de inactividad he decidido retomar el blog. Seguiré escribiendo numerosos post acerca del turismo en nuestro país, en los cuales se hablará de lugares maravillosos y también de festividades de interés nacional, pero también de aquellas que a pesar de no ser tan conocida son espectaculares.

Espero que la gente se anime a participar para así hacer este blog lo más interesante y completo posible. Se admiten sugerencias para inspirar mis post.

Por supuesto estoy editando los artículos pasados, los cuales algunos contienen enlaces obsoletos.

Saludos

4 comentarios

Peter -

Como me has facilitado la busqueda Roman, excelente el buscador. Muchisimas gracias y un gran abrazo!

Román -

Animo con el Blog amigo! siempre es lindo leer relatos de viajes!
Peter puedo ayudarte con el tema de los hoteles http://www.hotelscombined.es/City/Malaga.htm es un motor de busqueda de hoteles que te hara muy sencilla la tarea. Usalo y cuentame!
Exitos!

Anónimo -

No me importa aportar información acerca de sugerencias de Málaga. Pero también es preciso que me concretes, si quieres ir a la ciudad, o prefieres pueblecillos de la provincia. Y si buscas un alojamiento económico o no vas reparar en gastos.

Peter -

Muy buenas tardes! Estoy organizando las vacaciones con mi esposa al mar, y uno de los lugares que salio es Malaga, me han comentado que son preciosas sus playas. Tenes informacion del lugar para mandarme y tambien sobre hoteles. Gracias