Blogia
Odilum

FORO

Hola!
Soy Olalla, la chica que escribe en esta web.
Visto el debate surgido por el comentario de Brujita; me habeis dado la idea de crear este nuevo espacio, en el que contestaré en la medida de lo posible, a vuestros comentarios. Sean buenos o malos.
Brujita: No te preocupes que aquí aparecerán lugares entrañables para que te puedas ir de vacaciones este verano, pero es que aún no comencé a publicar. OK.
Josemi: la verdad es que yo también me cabree un poquito al ver el mensaje de brujita, porque la página aún no está empezada, sólo está lo que es la idea; pero hay que respetar, y la verdad es que lo más lógico es que en una página de turismo, aparezca lo que la chica me pide. Aunque la verdad es que fue muy gracioso tu sms. (lo siento Brujita, pero no me negarás que fue gracioso).
Colega: Un buen consejo, pero me parece que a Josemi no le ha hecho mucha gracia.

Muchísimas gracias a todos por colaborar, y hasta otra.

2 comentarios

ñoño -

hola wapisima q linda, espero tus sugerencias con muchas ansias. bikiños

alguién -

me gusta la idea del espacio, pero en que tipo de turismo te vas a centrar, porque a nivel de España es muy amplio. no?