Blogia
Odilum

Turismo sin fotos

Turismo sin fotos Cuando alguien se va de vacaciones, si hay algo imprescindible en su maletas, eso es la cámara de fotos, pues a todo el mundo nos gusta plasmar para la posteridad aquellos momentos o lugares mágicos. Por eso, las fotografías son algo que no puede faltar en una web de turismo. Pero desgraciadamente el blog solo te deja meter una foto, entonces si alguien quiere ver fotos sobre algún lugar específico que PINCHE AQUÍ (teniendo en cuenta que es un buscador que está en inglés).
Mi intención era enlazar en cada artículo con las instantáneas correspondientes, pero mis post son muy generales y citan varios lugares, que al no tratar un lugar específico no lo puedo hacer.

3 comentarios

odilum -

tienes razón pichu, a mi también me gustó mucho cuando fui, de hecho mi tía q tiene q ir muy a menudo por granada, dice que nunca se viene sin pasarse por la alhambra, pq dice q no se cansa de verla, q es realmente alucinante

pichu -

si q es la alhambra, bua, una auténtica maravilla, si alguien no la vio, de veras no se puede morir sin hacerlo. Yo viajo a menudo y pocas cosas hay en españa q me hallan gustado más

ángel -

la verdad es que tienes razón, una página de turismo sin fotos es como un mar sin agua. Por cierto las fotos de tu blog son muy chulas, pero la que me gusta especialmente es la de este artículo, que es la alambra, no?