Blogia
Odilum

Recomendaciones

Turismo en Galicia

Turismo en Galicia Si deseas hacer una excursión o irte de vacaciones sin salir de tu comunidad autónoma PINCHA AQUÍ. En esta web (GALICIA.NET) aparecen lugares verdaderamente increíbles, tanto si deseas viajar en compañía de tu familia, como si prefieres ir con tus amigos.
Además esta página está muy bien, porque junto a cada destino aparecen un montón de fotografías de ese lugar, las cuales van acompañadas de un breve texto, que te informa de manera escueta, pero muy precisa de las mismas.
Dentro de esta página está el apartado de ¿Qué ver? (que es con el que he enlazado), pues en la portada aparece como un remix de lo más importante, en el cual podemos destacar: Carnota (es un pueblo de la provincia de Coruña, allí se encuentra el horreo más grande del mundo), el Cañon del Sil (está en Ourense, más concretamente en la Ribeira Sacra, y sus vistas y paisajes son realmente impresionantes), Lugo (es la única ciudad qie puede jactarse de poseer unas murallas romanas prácticamente intactas, y que no hace demasiados años fueron declaradas patrimonio de la humanidad)...